SEGUNDA REUNIÓN ADESI RM

TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA Y ASOCIADOS DE LA ADESI RM

Una vez más y de manera exitosa, se llevó a cabo la segunda reunión de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de la Riviera Maya.

El salón Grand Ballroom del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort fue la sede donde se procedió a la firma del acta constitutiva de la asociación civil sin fines de lucro: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de la Riviera Maya, “ADESI RIVIERA MAYA”.

Entre los presentes reunidos destacaron figuras importantes del sector inmobiliario como Marc Pujol, Jamil Hindi, Roberto Rosas, Álvaro Moya Corral, Elías Atala, Agustín Sarasola, Sergio de la Torre, entre otros invitados prominentes. Además, se contó con la presencia del Arq. Carlos Ríos Castellanos, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS). 

La reunión tuvo como propósito establecer regulaciones con la Secretaría de Turismo, donde el objetivo principal es forjar una competencia equitativa entre los mismos desarrolladores en el estado de Quintana Roo.

El Arq. Carlos Ríos Castellanos recalcó la importancia que existe por parte de la SEDETUS la integración de los nuevos proyectos, así como el compromiso por parte de los desarrolladores que estuvieron presentes, quienes forjan las estructuras de las ciudades dando apertura a nuevas sinergias.

El Presidente de la asociación, el Lic. Sergio de la Torre, hizo la invitación a los presentes para el registro correspondiente a las mesas de trabajo.

La reunión concluyó inmersa en un agradable ambiente en el que grandes expositores realizaron un contraste de ideas, quedando en espera de compartir los resultados.

More articles

enero 27, 2020

NOVENA REUNIÓN ADESI RM

octubre 29, 2019

OCTAVA REUNIÓN ADESI RM

julio 16, 2019

SEXTA REUNIÓN ADESI RM

enero 30, 2019

CUARTA REUNIÓN ADESI RM