SEXTA REUNIÓN ADESI RM

Tuvimos la presencia del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tulum Victor Mas Tah y el Biólogo Director de Desarrollo Urbano Gustavo Maldonado

El día 22 de mayo del 2019 en el hotel Bahía Príncipe se llevó a cabo la sexta reunión de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de la Riviera Maya.

El Presidente de la asociación Sergio De la Torre dió la bienvenida y agradeció la asistencia y participación de todos los asistentes .

En esta ocasión contamos con la presencia del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tulum Victor Mas Tah y el Biólogo Director de Desarrollo Urbano Gustavo Maldonado, ambos en representación del municipio de Tulum.

El Biólogo Director de Desarrollo Urbano Gustavo Maldonado al tomar la palabra propuso acordar dos reuniones mensuales con grupos de trabajo conformadas por los asociados para poder trabajar en conjunto y poder dar solución a temas de abandono de administraciones anteriores como es el tema de drenajes sanitarios y el suministro de agua potable. En el tema del sargazo comentó que el Gobierno Municipal se compromete a gestionar la limpieza de las playas publicas.

Convocó a que los anuncios publicitarios espectaculares sean retirados ya que estos solo fomentan la contaminación visual.

Propuso la disminución del COS y aumento del CUS para la conservación de las áreas verdes y Tulum no se convierta en una mancha de concreto.

Al tomar la palabra el empresario Jamil Hindi presentó la propuesta de la creación de dos fideicomisos que ya están en marcha para el mejoramiento de la Avenida Coba uno por parte del gobierno y otro por la iniciativa privada.

El Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dió la bienvenida a todas y a todos.

Señaló que los temas más importantes en la actualidad en el Municipio y en Quintana Roo son atender la problemática del sargazo, la inseguridad y el lograr crecer con desarrollo sostenible.

Que los nuevos gobiernos sean honestos y eficientes, agilizando los trámites.

Dijo también que en general, debemos tener una mayor responsabilidad social,
gubernamental y cívica

Sabemos que hay gente que ama y defiende a Tulum. Pero hay gente que tiene interés contrarios. Por lo tanto es necesaria la unión y el trabajo coordinado entre gobierno, sociedad civil y empresarios.

Juntos vamos a combatir los rezagos del pasado. Vamos a mejorar en todas las áreas pendientes que dejaron los malos gobiernos.

Propuso mejorar la seguridad pública y dar certeza a las inversiones para crecer con orden y desarrollo sustentable, respetando la naturaleza, nuestras playas y zonas arqueológicas.

Afirmó que juntos vamos a sumar.

More articles

enero 27, 2020

NOVENA REUNIÓN ADESI RM

octubre 29, 2019

OCTAVA REUNIÓN ADESI RM

enero 30, 2019

CUARTA REUNIÓN ADESI RM

noviembre 28, 2018

TERCERA REUNIÓN ADESI RM

LEAVE A COMMENT