TERCERA REUNIÓN ADESI RM

En esta ocasión, Bahía Príncipe fue el anfitrión de la tercera reunión de la asamblea de la ADESI, en la que se obtuvo una favorable respuesta de convocatoria por parte de los grandes desarrolladores de la Rivera Maya. Entre otras personalidades, se contó con la presencia del Director General de Desarrollo Urbano y Ecología, el Biólogo Gustavo Maldonado, quien dio respuesta y seguimiento a los temas abordados.

Durante la reunión, se habló sobre problemáticas de gran importancia como el sargazo, la seguridad, la movilidad urbana, y el drenaje y el agua potable. Asimismo, el Ing. Roberto Rosas enfatizó el cuidado hacia el mercado local y la urgencia a la regulación de tarifas. Esto debido a empresas como Airbnb que impulsan a encontrar un balance y competencia igualitaria que brinde como resultado beneficios a todos los sectores turísticos en la Riviera Maya.

El consejo extendió la invitación esa misma noche a un cóctel en Ganesha, la reconocida y lujosa terraza del hotel IT, donde se amplío la conversación con temas relevantes del entorno y plusvalía en desarrollo en la región.

Modern residential architecture draws on a wide variety of influences, from the Prairie-style designs of Frank Lloyd Wright, to the mid-century modern homes characteristic of the International movement, to the A-frame and geometric house plans of recent decades.

 

More articles

enero 27, 2020

NOVENA REUNIÓN ADESI RM

octubre 29, 2019

OCTAVA REUNIÓN ADESI RM

julio 16, 2019

SEXTA REUNIÓN ADESI RM

enero 30, 2019

CUARTA REUNIÓN ADESI RM